Achaval Ferrer

Mostrando todos los resultados (5)

Quimera Malbec

No rating
CAJA CERRADA X 6 UNIDADES FICHA TÉCNICA Bodega: Achaval Ferrer Tipo: Tinto Variedad: Malbec Corte: Malbec 40% Merlot 22 % Cabernet Sauvignon 20 % Cabernet Franc 14 % Petit Verdot 4 % Alcohol: 15 % UBICACIÓN / ORIGEN Medrano y Tupungato. Provincia de Mendoza, Argentina CRIANZA / BARRICADO Se realizó en barricas de roble francés, 40% nuevas y 60% de un año de uso, donde el vino se añejó por 12 meses fundiéndose en un conjunto que totaliza la expresión buscada. Fermentación alcohólica, los vinos, luego de la fermentación alcohólica en tanques pequeños, se entrelazan en la fermentación maloláctica. CATA Intenso ejemplar de corte, de color rojo con destellos violáceos. En nariz ofrece aromas complejos y cautivantes, sobresaliendo las notas de frutos negros, cerezas, frutillas, algo de especias y vainilla. En boca incrementa su complejidad, invitando a una experiencia notable, dada la delicada combinación de sus componentes. Buen cuerpo y equilibrada acidez. Su final es persistente y muy elegante DESCRIPCIÓN La temperatura adecuada para consumir es entre 16 y 18º C. Decantar por especio de una hora. Tiempo de guarda 12 años. Maridar con carnes rojas asadas, pastas rellenas con estofado, quesos fuertes tipo el Reblochon francés  
$935 $649
CAJA CERRADA X 6 UNIDADES   FICHA TÉCNICA Bodega: Achaval Ferrer Tipo: Tinto Variedad: Malbec Corte: Malbec 100%  Alcohol: 14 % UBICACIÓN / ORIGEN Lujan De Cuyo. Provincia de Mendoza, Argentina CRIANZA / BARRICADO El vino fue añejado durante 9 meses en barricas de roble francés. Se Puso especial atención en preservar el necesario balance entre madera y fruta sin perder su espontaneidad. El vino esta  sin clarificar ni filtrar, por ello la formación de sedimentos en botella será notable después de algunos años de guarda. Esto de ninguna manera afecta la calidad del vino, bien al contrario. CATA                                                                                                         El Malbec, vino tinto emblemático de Argentina, que posee una tremenda expresión frutal y taninos suaves, es exigente en región y manejo de cultivo a la hora de expresar todo su potencial. DESCRIPCIÓN Temperatura adecuada para su consumo es de entre 16º y 18º C. Recomendamos fuertemente decantar este vino al menos una hora antes de beberlo. Tiempo de guarda 8 años, Maridar con cordero patagonico, o rico curanto sureño  
$590 $420
CAJA CERRADA X 6 UNIDADES    FICHA TÉCNICA Bodega: Achaval Ferrer Tipo: Tinto Variedad: Malbec Corte: Malbec 100 % Alcohol: 14 % UBICACIÓN / ORIGEN Perdriel, Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, Argentina   CRIANZA / BARRICADO Cosecha manual, el 5 de Marzo de 2007. Fermentación alcohólica la fermentación tiene lugar en pequeños tanques. Finalizada la misma el vino se coloca en barricas nuevas de roble francés. El vino se cría en estas barricas por un período de tiempo tal que éstas le otorguen la estructura que la concentración de la fruta necesite. Crianza en barricas nuevas de roble francés. En esta cosecha fueron 14 meses. CATA El Malbec es el cepaje tinto emblemático de la Argentina que ha encontrado en Mendoza un clima y suelo ideales. Altamira, en La Consulta, tiene el potencial para ser un verdadero “grand cru”. Nuestra filosofía es trabajar duro lo necesario durante los 11 meses en el viñedo, para obtener uvas que necesitarán muy poca intervención durante el proceso de elaboración del vino. La ubicación del viñedo, la edad de las plantas, el programa de trabajo y el manejo hídrico al que están sometidas las cepas son elementos esenciales que trabajan a favor del objetivo de elaborar un vino que sea verdadera expresión de su terruño. Su personalidad se destaca a través del vino, cosecha a cosecha, con un carácter único, reconocible y repetitivo. DESCRIPCIÓN Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 10 año. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Puchero campestre. 
$3.430 $2.199
CAJA CERRADA X 6 UNIDADES    FICHA TÉCNICA Bodega: Achaval Ferrer Tipo: Tinto Variedad: Malbec Corte: Malbec 100 % Alcohol: 13,5 % UBICACIÓN / ORIGEN Medrano. Provincia de Mendoza, Argentina.   CRIANZA / BARRICADO Cosecha manual, el 7 de Marzo de 2007. Fermentación alcohólica la fermentación tiene lugar en pequeños tanques. Finalizada la misma el vino se coloca en barricas nuevas de roble francés. El vino se cría en estas barricas por un período de tiempo tal que éstas le otorguen la estructura que la concentración de la fruta necesite. Crianza en barricas nuevas de roble francés. En esta cosecha fueron 15 meses. CATA El Malbec es el cepaje tinto emblemático de la Argentina que ha encontrado en Mendoza un clima y suelo ideales. Finca Mirador, en Medrano, tiene el potencial para ser un verdadero “grand cru”. Nuestra filosofía es trabajar duro lo necesario durante los 11 meses en el viñedo, para producir uvas que necesitarán muy poca intervención durante el proceso de elaboración del vino. La ubicación del viñedo, la edad de las plantas, el programa de trabajo y el manejo hídrico al que están sometidas las cepas son elementos esenciales que trabajan a favor del objetivo de elaborar un vino que sea verdadera expresión de su terruño. Su personalidad se destaca a través del vino, cosecha a cosecha, con un carácter único, reconocible y repetitivo. DESCRIPCIÓN Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 10 año. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Buen locro criollo.
$3.430 $2.199
CAJA CERRADA X 6 UNIDADES    FICHA TÉCNICA Bodega: Achaval Ferrer Tipo: Tinto Variedad: Malbec Corte: Malbec 100 % Alcohol: 13,5 % UBICACIÓN / ORIGEN La Consulta, Valle de Uco, Provincia de Mendoza, Argentina CRIANZA / BARRICADO Cosecha manual, el 8 de Marzo de 2007. Fermentación alcohólica la fermentación tiene lugar en pequeños tanques. Finalizada la misma el vino se coloca en barricas nuevas de roble francés. El vino se cría en estas barricas por un período de tiempo tal que éstas le otorguen la estructura que la concentración de la fruta necesite. Crianza en barricas nuevas de roble francés. En esta cosecha fueron 15 meses. CATA El Malbec es el cepaje tinto emblemático de la Argentina que ha encontrado en Mendoza un clima y suelo ideales. Altamira, en La Consulta, tiene el potencial para ser un verdadero “grand cru”. Nuestra filosofía es trabajar duro lo necesario durante los 11 meses en el viñedo, para obtener uvas que necesitarán muy poca intervención durante el proceso de elaboración del vino. La ubicación del viñedo, la edad de las plantas, el programa de trabajo y el manejo hídrico al que están sometidas las cepas son elementos esenciales que trabajan a favor del objetivo de elaborar un vino que sea verdadera expresión de su terruño. Su personalidad se destaca a través del vino, cosecha a cosecha, con un carácter único, reconocible y repetitivo. DESCRIPCIÓN Temperatura de servicio para este vino es entre 16º y 18º C, Potencial de guarda 10 año. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones. Ideal para acompañar un Buen asado criollo.
$3.430 $2.199

Mostrando todos los resultados (5)